TÉRMINOS Y CONDICIONES - HABEAS MEDIA

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS.

Este acuerdo es entre HABEAS MEDIA y los clientes de los servicios prestados.

HABEAS MEDIA es el nombre de fantasía o marca personal de Héctor Hernán Puppi Longhi, Locador de Servicios de Publicidad N.C.P. conforme a lo establecido por los Artículos 1251 a 1279,  Capítulo VI Título IV, Libro III, del Código Civil y Comercial de la República Argentina.

El pago y uso de los servicios de HABEAS MEDIA implica la aceptación y el acuerdo de los términos y condiciones a continuación:

HABEAS MEDIA puede suspender cuentas si el cliente no cumple cualquiera de las condiciones aquí detalladas.

Los servicios de HABEAS MEDIA no pueden ser utilizados para fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

1- Propiedad y Registros de dominio.

A partir del 1 de septiembre de 2018, HABEAS MEDIA sólo registra dominios de primer nivel (.com, .net , .org, etc) en representación de sus clientes.
En el caso de dominios .com.ar, estos deben ser registrados por el cliente SIN EXCEPCIÓN.

2- Privacidad:
HABEAS MEDIA protege la privacidad y no publica datos personales de sus clientes a entidades, organizaciones, ni personas ajenas a la empresa. Sus datos permanecen guardados de manera segura en diferentes bases de datos privadas.

2.1. La única excepción son los datos de acceso público de registro del dominio, que estarán registrados a nombre del cliente.

3– Contenido:
El cliente se compromete a asumir la responsabilidad pura y exclusiva de todo el contenido que se emita en su cuenta de hosting y streaming. HABEAS MEDIA se reserva el derecho de dar por terminado el servicio en caso de reclamo por derechos de autor o abuso del servicio.

4– Calidad del streaming:
Los servidores están monitoreados las 24 horas por logs y por el personal.
En el caso de detectar algún abuso de Kbps en su transmisión se procederá a la suspensión inmediata del servicio ya que podría afectar a otros usuarios.
El flujo de audio y video es fijado de acuerdo la calidad contratada y la velocidad de conexión del cliente, para asegurar la estabilidad del servicio.
En casos reiterados, esto puede ocasionar la baja automática de la cuenta sin devolución de importes abonados.

5– Alcances de responsabilidad:
HABEAS MEDIA no se hace responsable de ningún perjuicio, pérdida de datos, cualquier tipo de información u otro incidente causado en el uso del servicio.
HABEAS MEDIA intentará brindar la máxima estabilidad sin interrupciones, sin embargo no garantiza la inexistencia de errores o interrupciones en algún momento.

5.1- Copias de Seguridad
HABEAS MEDIA puede realizar y enviar copias de seguridad del sitio web a pedido de EL CLIENTE
a) PARCIAL:
Cuando no hayan transcurrido al menos 6 meses de antigüedad.
b) TOTAL: Transcurridos 6 meses como mínimo de antigüedad.

Las solicitudes deben realizarse vía mail con 72hs de anticipación como mínimo.
En caso de suspensión del servicio, HABEAS MEDIA enviará una COPIA DE SEGURIDAD TOTAL e instrucciones de la instalación del mismo, si el cliente supera más de 6 meses de antigüedad de contratación del servicio.

EL CLIENTE es responsable de realizar periódicamente copias de seguridad del contenido de su web.


6- Soporte Técnico
HABEAS MEDIA 
brinda un soporte limitado equivalente a 3hs. (tres horas) mensuales como máximo

6.1 – Ante eventuales caídas o interrupciones del servicio ocasionadas por:
a) problemas de hosting en el caso de sitios web alojados por HABEAS MEDIA en representación de sus clientes.
b) problemas de DNS en el caso de dominios registrados por HABEAS MEDIA en representación de sus clientes.
c) problemas en la plataforma web ocasionados por plugins o themes instalados por el equipo de HABEAS MEDIA
d) ataques al sitio web (infecciones de malware o hackeos)

6.2 – Configuración y modificaciones sencillas en el sitio web que no cambien sustancialmente la apariencia del sitio web.

6– Pago:
El Cliente deberá primero realizar el pago para luego activar su cuenta de alojamiento, streaming o sitio web.
Los siguientes pagos se realizarán conforme a la periodicidad elegida al momento de contratar el servicio y puede ser modificada previo acuerdo entre EL CLIENTE y HABEAS MEDIA.
En caso de incumplimiento en el abono correspondiente, HABEAS MEDIA procederá a la suspensión el servicio y se reserva el derecho de eliminar completamente la cuenta.

7– Informar pago:
Para un mayor control y evitar suspensiones innecesarias, HABEAS MEDIA recomienda a los usuarios informar sus pagos enviando los datos de la operación o copia del comprobante por correo electrónico.

8– Suspensión:
HABEAS MEDIA se reserva el derecho de suspender unilateralmente la prestación del o los servicios con previo aviso de 30 días corridos, por conflicto de intereses, por motivos personales, por incumplimiento de estos términos y condiciones, o por violación de alguno de los Artículos 1251 a 1279,  Capítulo VI ,Título IV, Libro 3, del Código Civil y Comercial de la República Argentina.

Una vez que EL CLIENTE, ha sido notificado de la suspensión del servicio y recibido una copia de seguridad de su sitio web,  el contrato de locación de servicios entre HABEAS MEDIA y EL CLIENTE quedará sin efecto, quedando HABEAS MEDIA excento de toda responsabilidad.

En caso de suspensión del servicio HABEAS MEDIA puede negar la re-activación al usuario o aplicar un recargo económico.

Es responsabilidad TOTAL DE EL CLIENTE mantener su(s) servicio(s) abonado(s) en la fecha correspondiente y evitar suspensiones.

9– Política de reembolso:
El cliente puede pedir el reembolso de hasta un 50% del monto abonado en caso de incumplimiento del contrato o presupuesto por parte de HABEAS MEDIA.
En caso de interrupciones o inestabilidad de la conexión, HABEAS MEDIA puede ofrecer al cliente una compensación, en forma de crédito en los servicios brindados, nunca en efectivo.

10– Cancelación del servicio:
Las solicitudes de cancelación deben realizarse con una anticipación mínima de 15 (quince) días a su vencimiento, habiendo abonado los meses utilizados previamente.

Las condiciones y normas aquí detalladas podrán ser modificadas por parte de HABEAS MEDIA.