TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE CONTRATAR NUESTROS PRODUCTOS.

El uso de los servicios de HABEAS MEDIA implica la aceptación y el acuerdo de los términos y condiciones a continuación:

HABEAS MEDIA puede suspender cuentas si el usuario no cumple cualquiera de las condiciones aquí detalladas.

Este acuerdo es entre HABEAS MEDIA y los usuarios de los servicios prestados.

Los servicios de HABEAS MEDIA no pueden ser utilizados para fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

1- Privacidad:
HABEAS MEDIA protege la privacidad y no publica datos personales de sus usuarios a entidades, organizaciones, ni personas ajenas a la empresa.
Sus datos permanecen guardados de manera segura en diferentes bases de datos privadas.

2– Calidad del streaming:
Los servidores están monitoreados las 24 horas por logs y por el personal.
En el caso de detectar algún abuso de Kbps en su transmisión se procederá a la suspensión inmediata del servicio ya que podría afectar a otros usuarios.
El flujo de audio y video es fijado de acuerdo la calidad contratada.
En casos reiterados, esto puede ocasionar la baja automática de la cuenta sin devolución de importes abonados.

3– Contenido:
El usuario se compromete a asumir la responsabilidad pura y exclusiva de todo el contenido que se emita en su cuenta de hosting y streaming. HABEAS MEDIA se reserva el derecho de dar por terminado el servicio en caso de reclamo por derechos de autor o abuso del servicio.

4– Alcances de responsabilidad:
HABEAS MEDIA no se hace responsable de ningún perjuicio, pérdida de datos, cualquier tipo de información u otro incidente causado en el uso del servicio.
HABEAS MEDIA intentará brindar la máxima estabilidad sin interrupciones, sin embargo no garantiza la inexistencia de errores o interrupciones en algún momento.

5– Pago:
El Cliente deberá primero realizar el pago para luego activar su cuenta de streaming.
Los siguientes pagos se realizarán conforme a la periodicidad elegida al momento de contratar el servicio y puede ser modificada previo acuerdo entre el cliente y la empresa.
En caso de incumplimiento en el abono correspondiente, HABEAS MEDIA procederá a la suspensión el servicio y se reserva el derecho de eliminar completamente la cuenta.

6– Informar pago:
Para un mayor control y evitar suspensiones innecesarias, HABEAS MEDIA recomienda a los usuarios informar sus pagos enviando los datos de la operación o copia del comprobante.

7– Suspensión:
En caso de suspensión del servicio por falta de pago o incumplimiento de estas condiciones, HABEAS MEDIA puede negar la re-activación al usuario o aplicar un recargo económico.
Es responsabilidad TOTAL del usuario mantener su(s) servicio(s) abonado(s) en la fecha correspondiente y evitar suspensiones.

8– Política de reembolso:
El pago no se devolverá por ningún motivo.
En caso de interrupciones o inestabilidad de la conexión, HABEAS MEDIA puede ofrecer al cliente una compensación, en forma de crédito en los servicios brindados, nunca en efectivo.

9– Cancelación del servicio:
Las solicitudes de cancelación deben realizarse con una anticipación mínima de 10 (diez) días a su vencimiento, habiendo abonado los meses utilizados previamente.

Las condiciones y normas aquí detalladas podrán ser modificadas por parte de HABEAS MEDIA.